VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 31 de enero de 2012

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un caballo blanco

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con un caballo con alas blanco gordi hoy fuimos haber a tu padrino y cuando estábamos allí llego el medico y nos dijo que el viernes lo operan del corazón le van a poner un marcapaso con un cable porque dice que es para prevenir las enfermedades que le puedan venir ya que el corazón esta muy cansado gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a casa de tu padrino a recojer un poco la casa yo hice la comida y recoji la casa
me llamo tu padrino para que le llevara calcetines cortos porque tiene un poco los talones de la cama secos
fuimos a la ballena a comprar los calcetines y vi a tu cuñada y comadre Loli estaba trabajando en cumbre Canarias estuvimos hablando de tu padrino
luego fuimos a la clinica estaba un sobrino de tu padrino y el comiendo
le puse una crema en los talones y los calcetines llego el medico y nos dijo que el viernes a las 9 lo operan
estuvimos alli con el hasta las 3 y media
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendi la vela papa barrio la calle
hoy Luis el monje me dijo que si le podia buscar unas velas blanca un poco mas grande de las que yo te pongo a ti
nos vinimos para casa comimos y papa se acosto porque tenia que ir a trabajar
esta noche vino Emilita y me llamo Mari para saber de tu padrino
hoy tambien operaron al hijo de mi amiga Luci del corazon gracias a dios todo salio bien
gordi te mando miles de besos hasta el cielo