VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 4 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna con flores gordi hoy no salimos de casa me puse hacer limpieza quite todas las cortina papa me ayudo hoy la comida la hizo el pero ya tengo todo limpio para la semana Santa poder ir a todos las procesiones ya que papa ya no trabaja hoy hable con tu sobrina le va muy bien las practica y aprobó todo en el colegio tu sobrino Agoney no suspendió 5 ya tu hermana le quito el ordenador y la maquina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana me puse a limpiar toda la casa y quite las cortinas papa hoy hizo la comida la verdad que estoy molida me duele un poco la espalda ya me tome dos pastillas ya no puedo hacer nada porque en seguida me duele
comimos y puse las cortina papa limpio la cocina y la entrada
esta noche hable con tu sobrina dice que le va muy bien con las practicas
gordi hoy no tengo mucho que contar porque no salimos de casa
te mando miles de besos al cielo