VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 2 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el chanda de la murga

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y tu vestido con el chanda de la murga gordi hoy no te pude cambiar las flores me llamo tu hermana temprano para decirme que no vino las flores que venían mañana recogí la casa y prepare la comida fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fui a las flores y hable con Fatima me dijo que como yo te iba a quitar los lirios blanco y que solo vino blanco que ella llamo para que los trajera en amarillo mañana fuimos a comprar a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hable con tu hermana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hable con Fatima la chica de las flores mañana te cambio las flores
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
papa ahora esta escuchando un partido de futbol del Madrid ayer el Barcelona empato con el equipo de tu padrino 1 a 1
gordi te mando miles de besos al cielo