VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 12 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una cruz

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la cruz mañana es la procesión de la Burrito en Triana y Dios quiere y no llueve vamos papa y yo a verla hoy el día esta mala todo serrado y lloviendo fuimos a dar una vuelta al mirador luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela estaba lloviznando fuimos a comprar al hiperdino y para casa hoy hable con tu sobrina papa esta viendo un partido de las palma va ganando 2 a 1 gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a la farmancia y a dar una vuelta al mirador
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba lloviznando
fuimos a comprar al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrina anoche fue con los amigos a Triana
mañana es la procesión de la burrita en Triana deja ver si no llueve para ir porque el dia hoy esta fatal
papa esta viendo jugar a las palma va ganando 2 a1
gordi te mando miles de besos al cielo