VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 29 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu sobrino Jardel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con tu sobrino Jardel dentro de un corazón flores mariposas la luna y una paloma gordi anoche estuve con mis primos en el tanatorio hasta hoy que incineraron a mi tía es lo único que ya podía hacer que acompañar en estos duros momentos para su despedida ya descansa junto a su hijo esposo y de mas familia mis primo me dieron las coronas y un ramo para que las llevara al cementerio una se la puse a mi primo Paco y a su padre con las demás las desalme y le pose flores a los padres de mi tía y a mis padre y a ti y también busque a mas gente pero no los encontré y se las puse a las tumba que no tenían flores gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
anoche fuimos al tanatorio y no vine hasta que no incineraron a mi tia sobre las 3 y media de la tarde
luego fuimos al cementerio a repartir las coronas y el ramo de las flores
me bañe y comi y ahora voy haber si me da sueño porque la verdad que estoy cansada me duele un poco los pies y la espalda
papa esta viendo el partido del Madrid va ganando dos cero
gordi te mando miles de besos al cielo