VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 16 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor palomas y flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor palomas flores y una vela gordi hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y gerberas dos naranja y 4 rojas encendí la vela vino Miguel a regar el jardín hoy vimos a tu hermana estaba trabajando en la flores tu sobrina me llamo porque tenia que pagar para poderse presentar el lunes para el coche al final pago una practica para hacerla a las 8 y se presenta a las 10 esperemos que tenga suelte tu gordi he chale una manita te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos
el dia de hoy
hice la comida recogi la casa fuimos al cementerio hoy te cambie las flores te puse lirios amarillos y gerberas naranja y roja
vino Miguel a regar y vimos a tu hermana hoy estaba en las flores trabajando
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrina y ya vino para quedarse hasta el domingo
gordi te mando miles de besos al cielo