VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 1 de abril de 2014

Mira carillo la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el escudo del Barcelona ahora mismo esta jugando con el equipo de tu padrino gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu hermana y a sus compañeras estuvimos un rato hablando hoy estuvieron en tu tumba mis primas María y Marina me lo dijo tu hermana fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa hoy te encargue las flores para mañana te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy te encargue las flores para mañana
hoy estuvimos con tu hermana y sus compañeras
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato
ahora estamos viendo el partido deñ Barcelona y el equipo de tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo