VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 5 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo riendo

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo riendo y en una nube esta un pato soñando contigo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le quitaron a papa de macetas una de la planta de la moneda y otra de geranios hoy vimos a mi primo Lolo estaba en la tumba de su suegra la llevamos a su casa y fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada Loli y con Carlos hoy hable con tu sobrina esta noche fueron a la isleta porque avía un encuentro de murgas esta noche fuimos a comprar caminando al hiperdino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y fuimos alñ cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le quitaron a papa del jardín dos macetas
hoy vimos a Carmelina y a otra señora que tiene a su hija cerca de tu tumba
vimos a mi primo lolo que estaba en la tumba de su suegra y al final lo llevamos a su casa
fuimos a la ballena y estuvimos con tu cuñada loli y con Carlos
fuimos a comprar papa y pollo y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina fueron a la isleta haber las murgas
esta noche fuimos a comprar al hiperdino y para casa
gordi te mando miles de besos al cielo