VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 27 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un arcoiris

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un arcoíris y palomas y el mar que tanto te gustaba gordi hoy vi la misa por la tele desde Roma luego fuimos a dar una vuelta al rastro de puerto al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy cuando nos hivamos llego tu hermano a buscar a tu cuñada que hoy trabajo en las flores estuvimos un rato hablando nos vinimos para casa esta noche hable con tu sobrina mañana se presenta para coche ayuda la gordi que tu sabes que es una buena niña un poco despistada pero por lo demás muy buena papa mañana va al cirujano vamos haber que le dice Dios quiera no sea nada malo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa vi la misa por la tele papa fue a limpiar el coche
fuimos a dar una vuelta al rastro de puerto y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a tu hermano que fue a buscar a tu cuñada que hoy trabajo en las flores estuvimos un rato hablando
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina
mañana se presenta para el coche vamos haber si tiene suerte
papa mañana tiene que ir al cirujano para el vulto esperemos no sea nada
te mando miles de besos al cielo