VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 9 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con plantas y un pato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con plantas y un pato gordi hoy fuimos al medico a buscar una analítica mía y las recetas para los medicamentos a papa le mando hacer una analítica y al cirujano fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la tumba de Paco el marido de María la de la tienda porque quiere que papa le ponga lo mismo que tienes tu para poner ángeles fuimos a comprar y para casa hoy hable con tu hermana y con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepare la comida
fuimos al medico a buscar una analítica mia y los medicamentos tengo un poco el azúcar subida y a papa lo mando al cirujano y una analítica
fuimos al cementerio a la tumba de Paco el marido de Mari la de la tienda porque quiere que papa le ponga lo mismo que tienes tu para poner los angeles
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a comprar y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con tu hermana
tu suegra se fue hoy con su hermano y con Trecy para Olanda a ver a tu cuñada Juana y al niño
tu cuñada Arminda me llamo porque se mudo para que vaya un dia a su casa
ahora mismo esta jugando el Barcelona y el equipo de tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo