VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 25 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos juntas

Mira cariño la foto de hoy son dos fotos juntas en una estas tu solo y en la otra estamos los dos con patos y mariposas gordi hoy cuando fuimos al cementerio en la calle vimos a mi amiga María a su marido y a un amigo estuvimos un rato hablando fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela estaba Miguel regando el jardín fuimos a comprar a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a Miguel estaba regando el jardín
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se puso a terminar el ropero yo hable con tu sobrina hoy tenia una practica y se presenta el lunes
esta noche vino a casa mi amiga Mari
gordi hoy se murió el entrenador del Barcelona Tito
te mando miles de besos al cielo