VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 7 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferente

Mira cariño la foto de hoy es tuya son dos fotos diferente gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy papa le hizo a la abuela de tu amiga Guaya la barra para la lapida para poner los ángeles y el faro hoy hable con Fayna y con tu sobrina hoy fue a sacar el carne que lo tenia vencido se quedo muy guapa en la foto Fayna me dijo que David estaba malo de la espalda gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa hoy le hice lo de la tumba de la abuela de tu amiga Guaya
fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y con Fayna tu sobrina hoy renovo el carne y fayna me dijo que David estaba malo de la espalda
gordi papa ahora esta viendo un partido de futbol yo voy haber la isla
te mando miles de besos al cielo