VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya por semana Santa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un conejo y pollito y huevos de pascua hoy gordi fuimos a la procesión de la Burrito luego al cementerio hoy te puse una rama de olivo y un palmito compre también uno para tu hermana y otro para mi eche agua a tu flores y encendí la vela nos vinimos para casa y esta noche fuimos a la procesión de la Virgen de la Esperanza y el Cristo de la salud de Vegueta vimos a Onorio y a Maribel y luego a Lucia a Mita a kevin y Fatima y al final se vinieron con nosotros gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana vimos la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la procesión de la burrita a Triana luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te puse una rama de olivo y una palmita no vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche fuimos a la procesión de Vegueta salio la Virgen de la Esperanza y el Cristo de la Salud
vimos a unos amigos y al final se vinieron con nosotros
gordi papa mañana tiene una analítica
te mando miles de besos al cielo