VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 28 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la luna llena

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la luna llena y nubes gordi hoy voló para el cielo mi tía Solona ahora esta con ustedes en el cielo y con su hijo y su marido y demás familia hoy fuimos con papa a la clínica al cirujano le dijo que tenia una hernia y que se tenia que operar para ponerle una res ya hoy firmo ahora a esperar que lo llame fuimos a buscar a tu sobrina hoy otra ves gordi suspendió la pobre tenia un cabreo ahora tiene que esperar 15 días para poderse presentar de nuevo fuimos a comprar al hiperdino y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a llevar a tu sobrina a su casa fuimos a la ballena y vimos a Pepa la madre de tu amigo Pocho lo y nos dijo que tu suegro estaba en la uci llame a tu cuñada Loli y me contó lo que tenia hay que esperar haber como van las cosas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana me llamo mi prima mi tia Solona volo para el cielo ahora esta con todos ustedes
fuimos a la clínica al cirujano papa tiene una hernia y se tiene que operar para ponerle una res
fuimos a buscar a tu sobrina hoy suspendio otra ves
fuimos a comprar y al cementerio y la llevamos a su casa
tu suegro esta ingresado en la uci
esta noche vamos papa mi prima Mari yo yo para el tanatorio y nos quedamos toda la noche
te mando miles de besos al cielo