VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 10 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con nubes y una cruz

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con nubes y una cruz gordi hoy estoy fatal de la espalda ya me estoy tomando otra ves las pastillas y de reposo boca arriba hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín hoy me llamo tu hermana se vino del trabajo porque le dolía mucho es estomago antes hable con ella y estaba mejor fuimos a comprar a la tienda de María y para casa hoy hable con tu sobrina gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
me llamo tu hermana se fue del trabajo porque le dolia el estomago y no salía del baño
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera
fuimos a comprar a la tienda de Maria y para casa
hoy me duele mucho la espalda ya me estoy tomando las pastilla y de reposo boca arriba
comimos y papa se acostó un rato yo me puse en el sillón
ahora papa esta viendo un partido de futbol del Sevilla ayer el Barcelona perdió con el equipo de tu padrino
gordi te mando miles de besos al cielo