VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 11 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un pato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un pato gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le cambie las flores a mis padres le puse margaritas naranjas y helecho verde y un corazón que me regalo Fatima la chica de las flores hoy estuvimos con tu hermana y con sus compañeras un rato hablando fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy le cambie las flores a mis padres le puse margaritas naranjas y helecho verdes y un corazón que me regalo Fatima la chica de las flores
hoy estuvimos con tu hermana y sus compañeras hablando un rato
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo