VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 19 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya al final de la escalera que lleva al cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con el Señor tu estas al final de la escalera en el cielo y el Señor te mira gordi esta noche nace el Señor hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con tu hermana luego fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de María y para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
le di el desayuno a tu sobrina y hice la comida y recogi la casa fuimos al cementerio tu sobrina se quedo con su madre en las flores eche agua a tu flores y encendí la vela vino Carmensa y un chico que tiene a su padre cerca de tu tumba
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina y yo nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo