VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 24 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los colores lilas y muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con los colores lilas y muchas estrellas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a dos compañeros de tu hermana y cuando salíamos llegaban dos amigas de papa a la tumba de sus padres estuvimos un rato hablando hoy hable con tu sobrina y le dije que me dolía un poco el estomago que yo creo que cogí nervios ayer viendo los vídeos vimos a tu amigo Nene en la tienda de María y estuvimos un rato hablando gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa hoy me levante otra ves con dolor de estomago fuimos a comprar a la tienda de Maria y vimos a tu amigo Nene estuvimos hablando un rato
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a dos compañeros de tu hermana y cuando salíamos vinieron dos amigas de papa a la tumba de sus padres
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrina y con una madres
papa ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos al cielo