VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 14 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con la Biblia

Mira cariño la foto de hoy es tuya en el cielo con la biblia gordi hoy papa se hizo una analítica luego prepare la comida y recogí la casa fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela me llamo mi hermana tu prima Bego dio a luz a las 6 y media tanto ella como la niña están bien peso 3600 esta noche fuimos papa y yo a una reunión en el porta de la casa de mi madre para elegir al tesorero salio mi hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a hacerse una analítica yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy te encargue las flores para el miércoles
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
me llamo mi hermana tu prima dio a luz y tanto ella como la niña están bien
esta noche fuimos a una reunión en el bloque de mi madre era para eligir tesorero salio mi hermana
gordi te mando miles de besos al cielo