VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 21 de abril de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores patos y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores patos y muchas palomas gordi tu sobrina suspendió hoy ahora se presenta la semana que viene otra ves el lunes fuimos a pagar la luz y luego cogimos a tu sobrina en 7 palma y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego llevamos a tu sobrina a su casa y fuimos a pagar el agua y a la tienda de María y para casa gordi hoy le hice fotos a dos madres te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos a pagar la luz luego a buscar a tu sobrina a 7 palma suspendio y la tuve que ir a buscar fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
llevamos a tu sobrina a su casa y fuimos a pagar el agua y a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se puse hacer un ropero luego se acostó un rato
yo me puse haber la tele
esta noche hable con tu sobrina se presenta el lunes que viene esperemos que tenga suelte porque me esta saliendo muy caro
gordi te mando miles de besos al cielo