VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 1 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un ángel palomas y corazones gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena y vimos a Onorio a su mujer y a su hijo estuvimos hablando un rato dimos una vuelta y para casa hoy hable con tu sobrina ella hoy no fue al carnaval no tenia ganas tu hermana y Isi si fueron haber las carosas en el cementerio vimos a los padres de tu amigo Bruno el que esta en el cielo contigo estuvimos hablando del carnaval gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a los padres de Bruno y estuvimos hablando un rato de los carnavales
fuimos a la ballena y vimos a Onorio y a su esposa y a su hijo
nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó un rato
yo hable con tu sobrina y con mi sobrino Fredi
gordi te mando miles de besos al cielo