VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 17 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de Paca Toñi y mia

Mira cariño la foto de hoy es de mi hermana Paca mi cuñada Toñi y yo fue en la boda del viernes gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te encargue las flores para mañana cambiarla y le encargue un ramo para mi padre porque el miércoles es día de los padres fuimos a comprar y a pagar la luz  para casa gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos a pagar la luz y al cementerio hoy te encargue las flores para mañana cambiarlas también le encargue un ramo para mi padre porque el miércoles es dia de los padres
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari y para casa comimos y papa se acostó un rato
Cristian me trajo un trozo de tarta hoy era su cumple
vino Mingo a darme las gracias por llamar el otro dia a la anbulansia para su madre
papa esta viendo un partido de futbol yo voy a ver la isla que empieza hoy
te mando miles de besos al cielo