VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 29 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya de comunion

Mira cariño la foto de hoy es tuya cuando hiciste la comunión en la foto tienes una rosa roja y estas muy guapo gordi hoy fuimos al cementerio y tu hermana me dio flores para mis padres y se las puse en su tumba eche agua a tu flores y encendí la vela luego estuvimos un rato con tu hermana fuimos a comprar a la tienda de María hoy hable con tu sobrina al final va hacer mas practicas porque dice que no se ve preparada gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana me dio flores para la tumba de mis padres
estuvimos un rato hablando fuimos a comprar a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo esta tarde fui a una reunión del bloque
hable con tu sobrina al final cogio 10 practicas mas para estar bien preparada
gordi te mando miles de besos al cielo