VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 2 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de Bencomo

Mira cariño la foto de hoy es del hijo de tu amigo Bencomo fue en chamman hoy era el encuentro de las murgas toca como su padre la batería y vestido igual que la murga gordi hoy vimos a los chacho tu me di ero un pin  de ellos uno para casa y otro para ponerlo en tu tumba fuimos a dar una vuelta al rastro y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hable con tu hermana y con tu sobrina ahora vimos llovió un poco papa y yo vimos por la tele la elección de la reyna infantil la hija de Tito salio tercera dama de honor estaba muy linda gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a echar gasolina
yo vi la misa por la tele recogi la casa y prepare la comida
fuimos a dar una vuelta al rastro y vimos a Rosi y a su cuñada
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos a chamman y vimos el pasa calle vimos a tito fuimos para el parque y estaban todas las murgas
hable con unos cuantos amigos tuyos y Daniel y Marco me dieron un pin de los chacho tu uno para casa y otro para el cementerio
nos vinimos para casa comimos y nos pusimos haber las palma jugar y papa estaba escuchando al Madrid
hable con tu hermana y con tu sobrina
gordi te mando miles de besos al cielo