VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 6 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya en una escalera con flores

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera para subir al cielo con flores gordi hoy fuimos a comprar al lides luego al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy el día estaba bueno fuimos al hiperdino y para casa hoy hable con tu sobrina esta tarde iba a pagar las practicas para empezar otra ves hacer de nuevo otras 10 mas gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a comprar al lides y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos al hiperdino y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina esta tarde iba a pagar las practicas
gordi te mando miles de besos al cielo