VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 27 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una vela

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una vela con la luna flores y una paloma gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena a cambiar una cosas hoy hable con tu sobrina quiere hacer diez practicas mas porque dice que no esta del todo preparada ya le dije que mañana le daba el dinero la sobrina de Fayna Laura ya aprobó ahora la que se apunto es tu cuñada y comadre Loli al final todas van a tener carne gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a la farmancia y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa estuvo colocando unas plantas
fuimos al hiperdino a comprar y a la ballena a descambiar una cosas y para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele y hable con tu sobrina y con tu hermana
esta noche hice la masa de las croqueta para mañana
gordi te mando miles de besos al cielo