VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 28 de febrero de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya es un pengamino

Mira cariño la foto de hoy es tuya es un pega mino con tu cara gordi hoy fuimos al cementerio y vimos a tu hermana y a dos compañeras estaban limpiando el jardín de la entrada estuvimos un rato hablando fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia frió por la mañana fui hacerme la analítica luego para casa hice la comida y recogí la casa fuimos a comprar al hiperdino y al mercadona luego para casa gordi esta noche es la elección de la reyna gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana fuimos hacerme una analítica luego nos vinimos para casa hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy vimos a tu hermana y a dos compañeras estuvimos un rato hablando
fuimos a tu tumba eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia frio
fuimos a comprar al hiperdino y mercadona
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche es la reyna gordi te mando miles de besos al cielo