VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 15 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de la boda de anoche de tu prima

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana de tu sobrina y de tus dos primas Nieves y Begoña mira si es barriga que tiene Begona es una niña y si Dios quiere muy pronto nacerá gordi hoy amanecimos todos molido papa y yo hacia mucho tiempo que no salíamos y la verdad que hoy parece que nos paso un camión por encima jajaja fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar papa y pollo y para casa hoy hable con tu hermana con mi sobrina Yoli con Nieves y con tu sobrina te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a comprar pollo y papa y para casa
comimos y papa se puse hacer unas cosas
yo hable con tu hermana con tu sobrina y con mis dos sobrinas
esta noche jugo las palma y gano 5 a 0 lo vismos papa y yo
gordi te mando miles de besos al cielo