VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 11 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y palomas y una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas estrellas y palomas y una rosa gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con tu hermana y con Fatima la chica de las flores luego fuimos a comprar al hiperdino y para casa hoy hable con tu sobrina y con tu hermano papa esta viendo un partido de fútbol por la tele hoy me preparo el ropero de la cocina y lo dejo muy bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego estuvimos con tu hermana y con Fatima en las flores
fuimos a comprar al hiperdino y para casa
comimos y papa se puso a poner el ropero en la cocina la verdad que se le quedo bien
esta tarde hable con tu sobrina y con tu hermano
papa ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos al cielo