VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 24 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño en el cielo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con Ángeles muchas estrellas nubes  y la luna y tu tan bonito de pequeño gordi hoy fui a el abogado ya entregue todos los papeles y ahora tengo que esperar 15 días para que me paguen fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa hoy fue a la feria haber un amigo de la casa del niño fuimos a comprar a la tienda de María y vimos a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando luego llego el hermano de tu amigo Pocholo y también estuvo hablando con nosotros gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a el abogado a entregar los papeles ahora tengo que esperar 15 días para que me pague fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la feria papa fue haber a un amigo de la casa del niño
hoy cuando fuimos a comprar a la tienda de Mari vimos a tu amigo Nene estuvimos un rato hablando llego el hermano de tu amigo Pocholo
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
papa ahora esta viendo un partido de futbol
gordi te mando miles de besos al cielo