VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 10 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mariposas un gato y un conejo

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una escalera un conejo y un gato mariposas el arcoíris y el sol gordi hoy fuimos a comprar al congelado y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana estaba para el cementerio de las palma fuimos a la tienda de María y para casa esta noche vino mi amiga María a traerme unas cosas para tu hermana para la boda de tu prima mañana se las llevo gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos a comprar al congelado y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy tu hermana estaba para el cementerio de las palma
fuimos a la tienda de mari a comprar y para casa
comimos y papa se acopsto un rato yo me puse haber la tele esta noche vino mi amiga Mari a traer unas cosas para tu hermana para la boda de tu prima
gordi te mando miles de besos al cielo