VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 21 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de Kevin y mia

Mira cariño la foto de hoy es de kevin el hijo de mi querida amiga Lucia y yo fue en la boda de la hija de Mita me la mando hoy gordi hoy fuimos al julgado a quitar la denuncia porque el seguro del otro coche me llamo ayer y me pagan 1200 e luego fui al abogado pero no había nadie ahora iré el lunes fuimos al cementerio hoy estuvimos con tu hermana y sus compañeras un rato hablando eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la tienda de María y vimos a tu amiga Ani si vieras la barriga que tiene es un niño y da a luz para agosto gordi tu sobrina se vino para casa y se queda hasta el Domingo te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al julgado a quitar la denuncia porque el otro seguro me paga 1200 e luego fuimos al cementerio hoy estuvimos con tu hermana y con sus compañeras eche agua a tu flores y encendí la vela hoy papa planto en unos maceteros que puso al lado del banco
fuimos a comprar al hiperdino y a la tienda de Mari vimos a tu amiga Ani si vieras la barriga que tiene es un niño y da a luz en agosto
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
esta noche vino tu sobrina y se queda hasta el domingo
hoy vimos a Emilita subio con nosotros en el acensor
gordi te mando miles de besos al cielo