VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 26 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas nubes y la luna

Mira cariño la foto de hoy es tuya con estrellas y nubes y la luna muy grande detrás gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Roberto en la tumba de su hermano luego llego una señora que tiene a su sobrino cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando fuimos a la ballena y vimos a tu padrino estuvimos un rato juntos luego vimos a mi sobrino Blas Agustín hoy hable con tu sobrina y con tu hermana gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estaba Roberto en la tumba de su hermano Ismael luego vino una señora que tiene a su sobrino cerca de tu tumba estuvimos un rato hablando
fuimos a la ballena y vimos a tu padrino y estuvimos un rato hablando luego vimos a mi sobrino Blas Agustin no vinimos para casa comimos
hoy hable con tu sobrina y con tu hermana
papa ahora esta viendo la tele gordi te mando miles de besos al cielo