VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 9 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con agua y plantas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con mucha agua y muchas plantas gordi hoy fuimos haber el sitio donde se casa mi sobrina Antonela el viernes luego al rastro de Jinamas vimos a la madrina de Fayna a su marido y a su madre estuvimos un rato hablando luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con tu hermana Isi y un compañero de trabajo tu hermana estaba en las flores luego fuimos a comprar piza y para casa hoy hable con tu sobrina anoche salio y llego esta mañana a las 8 dice que lo pase muy bien gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y escuche la misa
fuimos a dar una vuelta para saber donde se casa mi sobrina el viernes al rastro vimos a fela a su marido y a su madre
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con tu hermana Isi y con Juan
fuimos a comprar piza y para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina anoche salio y se lo paso muy bien
esta noche van hacer un vuelo y voy haber si lo puedo escuchar te mando miles de besos al cielo