VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 22 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Angel

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un Ángel tirando huevos de pascua gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela se puso a llover y tuvimos que salir hoy vimos a Carmelina a su marido y a su hijo también a un niño que va todos los sábados con su abuela y su madre a la tumba de su abuelo fuimos a comprar a la farmancia y a la tienda de María y para casa gordi mañana juega el Madrid y el Barcelona que gane el mejor gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana le di el desayuno a tu sobrina prepare la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy estaba lloviendo eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a Carmelina a su esposo y a su hijo
también vimos a un niño que va todos los sabados a la tumba de su abuelo
fuimos a comprar a la farmancia y a la tienda de Maria y para casa
comimos y papa se acostó un rato tu sobrina se puso haber la tele y yo hacer fotos
papa ahora esta viendo un partido de futbol de las palma
gordi te mando miles de besos al cielo