VISITANTES AHORA

visitor stats

jueves, 13 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con muchas palomas y yo mirando para ti gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos con Fatima en las flores luego fuimos a casa de tu padrino y al cementerio de las palma a llevarle unas cosas a tu hermana fuimos a comprar a la tienda de María y para casa hoy hable con mi hermano y con tu sobrina mañana es la boda de mi sobrina Antonela ya te pondré las fotos tenemos que ir todos de hippi gordi papa esta viendo un partido de fútbol ayer gano el Barcelona te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy estuvimos un rato con Fatima la chica de las flores
fuimos a casa de tu padrino y al cementerio de las palma a llevarle unas cosas a tu hermana fuimos a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se puso a preparar la ropa para mañana
yo hable con mi hermano y con tu sobrina
papa esta viendo un partido de futbol ayer gano el Barcelona
gordi te mando miles de besos al cielo