VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 4 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y de tu amigo Abel

Mira cariño la foto de hoy es de tu hermana y de tu amigo Abel fue al mediodía en las Canteras en el desfile de las murgas y las comparsas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy hacia frió fuimos a dar una vuelta a la ballena nos bebimos un cortado y para casa comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele esta tarde fue las carosas  de los niños gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
fuimos a la ballena a dar una vuelta y nod bebimos un cortado nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó un rato hoy llamo tu tia Mari ya a tu tio luis le quitaron los puntos
esta tarde vi por la tele las carosas de los niños
mañana te cambio las flores gordi te mando miles de besos al cielo