VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 29 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores mariposas y palomas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores y mariposas y palomas gordi hoy recogí la casa y prepare la comida fuimos a comprar al goro al congelado le compre cosas para tu hermana fuimos por su casa a dejárselas y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa ahora esta viendo un partido de fútbol y escuchando otro por la radio gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana prepare la comida y recogi la casa
fuimos a comprar al congelado y le compre a tu hermana fuimos por su casa a dejarle las cosas y al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a un amigo de papa que estaba en la tumba de su hijo y al final salimos juntos
nos vinimos para casa comimos y nos pusimos haber la tele papa se acostó un rato
yo hable con tu hermana y con mi sobrino Fredi y le dice fotos a dos madres
papa ahora esta viendo un partido de futbol y escuchando otro
gordi te mando miles de besos al cielo