VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 3 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es del Abrigo de los chacho tu

Mira cariño la foto de hoy es del abrigo de los chacho tu en esta foto estas tu con la camisa roja todo el abrigo esta lleno de las fotos de estos diez años se la hice el Domingo gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela barrí la cera hoy vimos a un matrimonio de Aruca que estaba poniéndole flores a su padre papa estuvo hablando con ellos fuimos a la ballena hoy vimos a tu cuñada Loli en cumbre Canaria estuvimos un rato hablando nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy te encargue las flores para el miércoles
hoy vimos a un matrimonio de Aruca que estaba poniendo flores a su padre papa estuvo hablando con ellos
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estuvimos hablando un rato
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo me puse haber la tele
gordi te mando miles de besos al cielo