VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 30 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya de Pequeño

Mira cariño la foto de hoy es tuya de pequeño con muchos corazones y una rana gordi hoy me llamo Macu para decirme que su tío Chago avía muerto y que estaba en mille bajo fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu cuñada Ines que estaba trabajando en las flores hoy jugo las palma y gano 2 a 1 hoy hable con tu sobrina se paso el día con su amiga Nadin gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida anoche el reloj se adelanto una hora de las 2 paso a las 3
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a tu cuñada Ines estaba trabajando en las flores
fuimos a dar una vuelta a la ballena y me llamo Macu para decirme que su tio Chago avia fallecido
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato yo hable con tu sobrina y me puse haber la tele
hoy jugo las palma y gano 2 a 1
ahora vamos un rato a tanatorio gordi te mando miles de besos al cielo