VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 18 de marzo de 2014

Mira cariño la foto de hoy es tuya con agua

Mira cariño la foto de hoy es tuya con agua y montaña gordi hoy fuimos al cementerio y te cambie las flores te puse lirios blanco anastasias verde y dos rosas amarilla también le puse un ramo a mi padres para mañana por el día de los padres encendí la vela papa hoy lavo el coche vimos a Carmensa y a su marido tu hermana hoy estaba con las flores gordi ayer murió el padre de tu amiga yudith  y hoy fue el entierro yo me entere ase un rato que me llamo tu hermana hoy hable con tu sobrina de las practica que esta haciendo dice que muy bien mañana tu hermano Ruben tu sobrino Jardel y tu cuñada Ines se van para Barcelona porque juega tu sobrino gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa
fuimos al cementerio hoy tu hermana estaba en las flores hoy te cambie las flores te puse lirios blanco anastasias verde y dos rosas amarilla
papa fue y le puso el ramo a mi padre porque mañana es el dia del padre
encendí la vela vino Marmelina con su marido
hoy ayer murió el padre de tu amiga yudith hoy fue el entierro
hoy hable con tu sobrina y con Fayna
mañana se va tu hermano para Barcelona con tu sobrino y con Ines porque tu sobrino juega al futbol
gordi te mando miles de besos al cielo