VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores corazones y mariposas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con flores corazones y mariposas gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy vimos a una señora con su hijo que estaba en la tumba de su esposo estuvimos un rato hablando con ella tu hermana fue con tus sobrinos y Isi hoy a un asadero en Jinama de la murga los chachitos como fin del carnaval de este año gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato
yo recogi la casa y fuimos a comprar el pàn a la tienda de Mari
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
luego fuimos a chamman a comprar unas cosas y para casa
comimos y papa se puso a recorta unas cosas para la tarta del domingo
yo me puse haber la tele y me quede dormida
ya papa esta cenado para irse a trabajar
gordi te mando miles de besos al cielo

TRISTAN dijo...

HOla Pino, hace tanto que no escribo, pero aunque no lo haga no significa que no me acuerde de cada una de las personas que me han acompanado durante estos 6 anos largos pero a la vez tan cortos para todos los que perdemos un hijo que no existe el tiempo aunque muchos se empenÑen en decir que el tiempo cura las heridas, te mando un beso grande para ti y para mi Aday hasta el cielo.