VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 28 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con una señora y dos patos

Mira cariño la foto de hoy es tuya con patos y una señora mirándote gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores papa barrio el jardín y la cera fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estuvimos un rato en cumbre Canaria y para casa esta tarde llamo tu hermano Ruben a papa porque el coche tenia un ruido ya papa se fue a trabajar gordi te quiero y siempre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y papa barrio la cera y el jardín
fuimos a comprar al hiperdino y vimos a Nana y a Sergio estuvimos un rato hablando
fuimos a la ballena y vimos a tu cuñada Loli estuvimos un rato hablando
fuimos a comprar el pan a la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
llamo tu hermano Ruben porque el coche tenia un ruido
papa se fue a trabajar yo estoy en el ordenador para luego ver el debate de gran hermano
gordi te mando miles de besos hasta el cielo