VISITANTES AHORA

visitor stats

martes, 7 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya es un regalo de una madre del faces

Mira cariño la foto de hoy es un regalo de una amiga del faces su hijo esta contigo en el cielo gordi hoy fuimos al cementerio hoy tenias una gerbera roja y una anastasia blanca seguro fue tu suegra Nieves porque estaba en la jarra de Fayna yo eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio el jardín y la cera cuando ya nos íbamos estaba Isi esperando a tu hermana nos pusimos hablar y llego tu hermana venia de la parar con todas sus compañeras fueron a coger los claveles gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
recogi la casa y prepare la comida papa fue a caminar
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela
hoy vimos a tu hermana y a Isi fuimos a comprar al hiperdino y a la ballena el regalo de tu sobrina para su cumple
vimos a tu cuñada Loli estaba trabajando en cumbre canaria
fuimos a comprar el pan en la tienda de Mari y para casa
comimos y papa se acostó porque tenia que ir a trabajar
esta noche hable con tu sobrina y con tu hermana
vino tu padrino ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo