VISITANTES AHORA

visitor stats

viernes, 17 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lirio y muchas estrellas

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un lirio y muchas estrellas gordi hoy tu sobrina Ainhoa se fue para el sur con sus amigas a un hotel hasta el Domingo gordi hoy le hice unos montajes a tu sobrino Jardel le gustaron mucho alguno eran del Barcelona fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa estuvo podando las flores hoy por la mañana llovió hable con tu hermana por el móvil gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó hoy se levanto tarde
yo recogi la casa y prepare la comida
se puso a llover pero no duro mucho
comimos y fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa podo las flores del jardín
fuimos a comprar el pan y para casa
esta tarde hable con tu sobrino Jardel me mando dos fotos y le hice unos montajes
hable con tu hermana para saber de tu sobrina
gordi te mando miles de besos hasta el cielo