VISITANTES AHORA

visitor stats

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una bola con una mariposa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de una bola y con una mariposa y un cielo azul gordi hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores todo estaba como lo dejamos ayer luego fuimos a la peluquería a darme el tinte en la rais fuimos al comprar al hiperdino y a la farmancia y para casa tu hermana me llamo hoy tenia consulta con los médicos la encontraro bien ahora tiene que esperar hasta Octubre que la llamen para hacerse las pruebas gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó
yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos al cementerio eche agua a tu flores
fuimos a la peluquería a teñirme el pelo y al hiperdino a comprar y a la tienda de Mari a buscar el pan
comimos y papa se acostó un rato porque tenia que trabajar
esta noche hable con tu sobrina y vino tu padrino
ceno y nos pusimos haber la tele
gordi te mando miles de besos hasta el cielo