VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 6 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un gato

Mira cariño la foto de hoy es tuya con un gato gordi ayer fue el día de las Madres me llamaron muchas amigas y tus dos hermano tu hermana estaba trabajando en la flores en el cementerio del puerto y tu hermano Ruben vino por la tarde nosotros fuimos al cementerio tenias dos lirios naranja seguro que fue Rosi la madre de tu amigo José Juan como todos los meses eche agua a tu flores y fuimos a la ballena y al final comimos allí y para casa gordi te quiero y siembre vives en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana papa fue a lavar el coche
yo recogi la casa y hice la comida fuimos al sebadal a llevar el coche a rebicion como tatdaba una hora fuimos a comprar al conjelado y a un bar a echanos algo
a las 3 nos dieron el coche y nos vinimos para casa
comimos y papa se acostó un rato yo me puse haber la tele
esta noche llamo tu hermana y papa fue a buscar las cosas de la tarda de ayer
gordi te mando miles de besos al cielo