VISITANTES AHORA

visitor stats

domingo, 19 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna y con una rosa

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de la luna con una rosa estas precioso gordi te quiero hoy fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela luego fuimos a la ballena y estaba trabajando tu cuñada Loli estuvimos un rato con ella gordi ayer fue el cumple cielo de Tristan y el cumple año de Joaqui Tristan hace 6 años en el cielo y Joaqui cumple 35 ahora todos están juntos los quiero y siembre viven en mi no dejen de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa se acostó un rato
yo recogi la casa
fuimos a dar una vuelta al muelle al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela fuimos a la ballena tu cuñada loli estaba trabajando estuvimos un rato hablando con ella
nos vinimos para casa comimos y papa se acostó un rato
yo me puse haber la tele
hoy papa libra y mañana también
te mando miles de besos hasta el cielo