VISITANTES AHORA

visitor stats

lunes, 20 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya por tu cumple

Mira cariño la foto de hoy es tuya dentro de un par de hora es tu cumple año ya son 30 años gordi y 8 fuera de casa conque siembre presente en todos los corazones que te quieren y no te olvidan ya hoy encargue las flores para mañana ir a ponerte tus regalos ya ahora no puede ser mas que flores y tarjetas mis padres que están contigo te de ese fuerte abrazo que yo no te puedo dar te quiero hijo y doy gracias a Dios por todos los cumples que celebramos siembre juntos no dejes de volar

3 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
por la mañana hice la comida y recogi la casa como todos los lunes lave la ropa
fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela papa barrio la cera y el jardín
hoy vimos a Roberto fue a la tumba de su hermano Ismael
también vimos a la cuñada de Nana estaba en la tumba de su hija y al final salimos juntos
fuimos a comprar el pan y para casa comimos y papa se acostó un rato hoy hable con tu sobrino Agoney
esta noche papa vio un partido de futbol y yo gran hermano
feliz cumple cariño te mando miles de besos hasta el cielo

María (mamá de Joaqui) dijo...

A lo largo de mi existencia YO siempre creí que te había amado Hijo mío…:
• Creí que te había amado…porque estabas presente.
• Creí que te había amado…porque sin darme cuenta pensé que te poseía.
• Creí que te había amado…porque recibía mucho con solo verte.
• Creí que te había amado…porque me veía a mi mismo en ti.
• Creí que te había amado…porque eras mi hijo y era imposible el no hacerlo….
• Creí que te había amado…por muchas razones…
Pero hoy… realmente vacía y desnuda en mi interior…
Me propongo y decido que puedo amarte de verdad…
Amarte de otra forma más auténtica...
Amarte y continuar brindándote mi amor porque aun estoy en esta vida y estoy de pie frente a ella…
De pie…aunque mi corazón algunas veces flaquee…
De pie aunque algunas veces este cansado…
De pie aunque no crea ya en efímeras ilusiones…
Pero a pesar de todo y por todo ello decido amarte… :
• Amarte…aunque no estés presente.
• Amarte aunque no te posea en apariencia.
• Amarte aunque no pueda oírte.
• Amarte aunque no pueda verte.
• Amarte sin esperar nada de ti.
• Amarte hijo porque soy consciente de tu regalo en mi vida a pesar de tu ausencia.
• Amarte porque ahora crezco conscientemente a través de ti en mi interior.
• Amarte porque ahora más que nunca me he dado cuenta de que eres mi hijo para toda la Eternidad y que no me importa para poder amarte el que estés o no estés físicamente a mi lado.
• Amarte por todo y por mil cosas más que no se expresarte.
• Amarte hijo y darte la libertad en este instante para no encadenarte al absurdo de la posesión.
• Amarte dándome la libertad ahora mismo de vivir lo que se me presente y lo que decida vivir, liberándome de la culpa y del absurdo de reclamar lo imposible.
• Amarte Incondicionalmente Hijo, Amarte por Amor simplemente. * * *
(Encontrada en internet no se el autor).

Muchos besos Aday y un abrazo de luz, envíale señales a tu mamá.
Un abrazote inmenso Marisa y Antonio.

TRISTAN dijo...

Muchas Felicidades Aday, espero que hoy sea un dia muy especial para ti en el cielo y en la tierra para tu mama, deceo que todos nuestros angeles esten a tu lado celebrando un cumplecielo.
Hola mi Pino, gracias amiga por estar siempre ahi, te mando un abrazo grande desde el fondo de mi Corazon.
Vuelen alto, algun dia les vamos alcanzar.