VISITANTES AHORA

visitor stats

sábado, 4 de mayo de 2013

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un lindo bosque

Mira cariño la foto de hoy es tuya en un bosque precioso gordi mañana es el día de las madre como te voy a echar de menos hijo tu ultimo regalo lo tengo aquí muy cerca de mi y dice así Madre hay una y solamente una ,cuyo amor nunca me fallara ,aquella que vive ,con constante esfuerzo ,desde la salida hasta la puesta del sol ,hay solamente una ,En tierra no existe otra ,en el cielo una noble obra se realizo cuando Dios nos concedió una Madre ,gordi te quiero y siembre vivirás en mi no dejes de volar

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mis niños papa mama los quiero
otro dia menos para estar juntos el dia de hoy
cuando vino papa de trabajar se acostó un rato yo recogi la casa y prepare la comida
fuimos a la dulcería de Rafa a buscar una cosa y estaba tu amigo Mikel con su novia Yeni estuvimos un rato hablando
luego fuimos al cementerio eche agua a tu flores y encendí la vela hoy había mucha gente porque mañana es el dia de las madres
vimos a tu hermana y a sus compañeras hoy estaban todas trabajando en las flores
fuimos a comprar a la tienda de Mari
y me dijo que Jose el chico de la farmancia abia fallecido el pobre que Dios lo reciba en su ceno y brille para el la luz eterna
nos vinimos para casa comimos y papa se puso hacer la tarta
yo me puse haber la tele
antes me llamo tu hermana para desirme lo de Jose pero yo ya lo sabia
papa se fue a trabajar gordi te mando miles de besos hasta el cielo